Las mejores frases de... Loquillo

"Pero ya hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado... no sé que aventuras correré sin ti..." (Cadillac Solitario)

"Cuando fuimos los mejores y nuestra vida no se pagaba en todas las esquinas mi juventud se suicidaba" (Cuando fuimos los mejores)

"El corazón y el destino marcado, sin dinero y poco trabajo, ni padrinos dando su respaldo, luchas duro si vienes de abajo" (El hijo de nadie)

"No hables de futuro, es una ilusión cuando el rock 'n' roll conquistó mi corazón" (El rompeolas)

"En el calor de la noche, a plena luz del día, siempre dispuesto para alegrarte el día" (Feo, fuerte y formal)

"Si doy mi palabra, no se romperá" (Feo, fuerte y formal)

"Quiero verla bailar entre los muertos, la cintura morena que me volvió loco... llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma... que jamás la encuentre" (La mataré)

"Cautivos, en reinos conquistado donde habitan los silencios, donde ya no queda nada" (Memoria de jóvenes airados)

"No olvides, no traiciones, lo que siempre te ha hecho vivir. No olvides, no traiciones,  lo que llevas muy dentro de ti, porque no muere jamás tu rock 'n' roll actitud" (Rock 'n' roll actitud)


HxnC

Si te ha parecido interesante esta entrada seguro que también te va a gustar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario