Las mejores frases de... El Último de la Fila

"No hay deberes que nos llamen, ni doctrinas que seguir" (Astronomía Razonable)

"Siempre suelo querer lo que no tengo y ahora que ya no estás aquí me voy consumiendo" (Aviones Plateados)

"Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar. Si eres de los que no tienes... a galeras a remar" (Como un Burro Amarrado en la Puerta del Baile)

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir" (Cuando el mar te tenga)

"Ningún sitio donde ir, ninguno al que regresar, nada que te haga reír, nada que te haga llorar. El amor de las viejas novelas murmura un deseo a las estrellas" (Dulces Sueños)

"Mi vida no es de nadie, ni yo le pido a nadie nunca haga algo que yo mismo tampoco haría sin dudarlo" (El Loco de la Calle)

"Desde que tú te has ido se ríe de mí la soledad" (El Loco de la Calle)

"Dame tu caramelo, amor, dame el almíbar, que tiene todo ese sabor que tú transpiras" (El que canta su mal espanta)

"Desde que me dejaste soy un muñeco, escombro, ruina, sombre, un trapo viejo" (El que canta se mal espanta)

"¿Dónde estabas entonces cuándo tanto te necesité? Nadie es mejor que nadie, pero tú creíste vencer" (Insurrección)

"Llévame, aire del camino, hasta donde nadie me pueda encontrar" (La piedra redonda)

"Que los días se van... ríos son... ahora quiero sentir... caminar, ahora quiero pintar... percibir el color de esa flor que se marchitará" (Lápiz y Tinta)

"Me recojo en la templanza de la tregua que me da... la anestesia del recuerdo" (Lápiz y Tinta)

"Credenciales de posesión ¡qué tontería! y estos celos me han abrasado... no sé que me creía... y yo que decía por fin "ahora la tengo", y ya estaba a la vuelta de "tó". A ver si aprendo" (Llanto de Pasión)

"Te amo como se ama por primera vez, cuando aún no hay costumbres" (Lejos de las leyes de los hombres)

"No hay otros mundo, pero sí hay otros ojos" (Mar antiguo)

"Estás tan lejos de mí que a veces pienso que nunca te encontré" (Mi patria en mis zapatos)

"Sin ti sobreviviré, muy lejos tu nombre me acompañará" (Mi patria en mis zapatos)

"En el abismo que hay en tus brazos... quiero caer" (Remando Sobre el Polvo)

"No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar. Yo no supe cómo tratarte... no doy para más" (Sara)

"Soy un accidente, un error de media. un viajero de barro que se lleva la corriente" (Soy un accidente)


HxnC

Si te ha parecido interesante esta entrada seguro que también te va a gustar...

Las 10 mejores canciones de... El Último de la Fila

Grandes Frases Ocultas en Grandes Canciones

- Las mejores frases de... Manolo García