Satisfecho. No es una satisfacción habitual la que reside en mí, pero sí una satisfacción necesaria. Porque ahora que parece que podría hundirme, ahora que podría naufragar, he decidido marcarme nuevos y ambiciosos objetivos. Parece fácil de decir e incluso sencillo de realizar, pero creedme, hay personas que se empeñan en encallarse una y otra vez, y sé que eso no ha de ocurrirme a mí. Yo he decidido mirar al frente, romper con la parte más sombría de mi pasado, desechar a aquellas cosas y personas que no merecen mi atención... Estoy seguro que será un camino lleno de obstáculos, pero lo llevaré con una máxima siempre presente: si hay alguien que quiere joderse la vida ¿por qué ha de hacerme partícipe a mí? Como dirían los franceses: c'est fini. Además, por si fuese poco, no voy a arrepentirme de mis actos, porque creo que siempre he intentado hacer lo correcto, tan solo aprenderé y seguiré recto para luchar por nuevos objetivos. Porque alguien dijo alguna vez que cuando algo ha salido mal durante tanto tiempo, no tiene porque salir bien ahora, y yo estoy dispuesto a cumplir todas y cada una de esas palabras, si tanto me equivoqué en mis cortos 19 años de vida no voy a permitir que factores externos a mi persona me sigan perjudicando. El pensamiento actual generalizado me hace ver que en la vida hay que juguetear, coquetear con el peligro y distanciarse del mal ambiente, y todo eso lo voy a cumplir.
Todo esto puede sonar a payasada y a desahogo hueco, pero no lo creáis. ¿De verdad alguien merece que le falten al respeto y se rían de él descaradamente? En esta mi nueva etapa voy a pasar de quienes recurren a esos comportamientos, porque para mí nadie tiene más valor que yo, aunque, por supuesto, todos merecen el mismo respeto. Si hasta ahora alguien me engañó, tiene aceptadas sus disculpas, pero no va a volver a pasarse de listo, eso ya no cabe. Tampoco yo estaré exento de responsabilidades: si considero que a alguien le hice mal y le debo pedir perdón, lo haré encantado. Ahora que me reinicio en muchos ámbitos de mi vida, sé que puedo volver a equivocarme, pero no será por no arriesgar, sé que puedo tropezar, pero no con quien ya tropecé antes. Que se burlen en sus casas los que creyeron ser gigantes, porque confío en la indiferencia como mi mayor arma, no les pienso dedicar ni un segundo más de atención.
Bueno, eso es todo, un blog para exteriorizar mis planes de futuro, un blog que me gustaría que leyesen aquellas personas con las que cuento para mi nueva andadura, una entrada en la que están de más los que llegaron demasiado lejos con mi paciencia. Ni un minuto dedicaré a los que han intentado ensuciar mi pasado, porque no se daña tan fácilmente, para hacerlo tienen que ser personas muy fuertes, y lo cierto es que esta gente es más débil de lo que pueda parecer en sus fotos de tuenti o facebook y estados de twitter o msn. Así que esto es todo amigos. Seguramente algunos piensen que se me ha fundido el plomo, pero tranquilos, la situación está más controlada de lo que parece. ¡Un abrazo! :)
J
bra-vo. en esta nueva etapa será fantástico cometer nuevos errores, xq ello significará estar un poco más cerca de conseguir los objetivos planteados en este comienzo.
ResponderEliminarasí es la fachada q algunos/as pueden crearse xa si mismos con todas las herramientas q la sociedad moderna pone a su disposición: belleza, ser cool, fotos de lugares y actividades q supuestamnt molan, palabras en las redes sociales, estados... son algunas de las más importantes y utilizadas. sin embargo, son tan endebles y volátiles q caen en pedazos al leve soplido de los vientos de la verdad y la integridad del ser humano.
Muy bien tito Ju! Ya sabes. Arrasa con lo que veas... y generoso no seas
ResponderEliminar